sábado, 4 de diciembre de 2010

El efecto House

Esta entrada es un encargo especial. En un caso medio extraño por la vida encontré a una hermanita gemela, con la cual tengo más cosas en común que diferencias y a las dos “nos encanta” eso. La cosa es que además de tener intereses parecidos, de repente nos pasan las mismas cosas y es de las que cuando lee una entrada me entiende y más encima se siente interpretada.

Así que bueno, dentro de esas cosas me pidió este encarguito. Y es verdad, a más de una le debe haber pasado. Antes que todo quiero aclarar algo: creo que las minas en general o nacen “bitch” y tienen su periodo de “normalidad” cuando están enamoradas (una bitch también puede enamorarse, aunque no de la misma forma) o las minas que son normales, tienen al menos una vez en su vida (es justo y necesario) un periodo “bitch”. La cosa es que cuando uno es “bitch” (sea momentáneo y natural) es típico, que aparece el tipo más bueno que pisa esta tierra y para peor, está enamorado de una.

Entonces uno piensa “Ay pobre cabro, se merece algo mejor” no es que una se subestime, pero es que normalmente se está consciente que es lo que uno quiere en ese momento, y sabe que ese hombre más bueno de la tierra no cumple esas expectativas. Uno pasa por un episodio de frustración: por que no me puede gustar este chiquillo, si tiene todo lo que una mina quiere?

Personalmente, creo que estos tipos tan buenos, tienen su lado femenino más desarrollado y usualmente pienso “estos, son más mina que yo”. Entonces normalmente, te terminan matando la pasión más que encendértela. En todo caso, en el fondo, creo que esto tiene que ver con una naturaleza masoquista de los seres humanos, como decía antes creo está más presente en las minas (porque biológicamente estamos adaptadas a sentir más dolor que los hombres) y es ese tema de enamorarse del tipo más penca, no del más bueno. Creo también que es la esperanza de cambiar al otro, de verlo como un desafío, y eso no tiene nada de malo. Lo malo está en no saber lo que uno quiere como mino ideal. No es un “mino inteligente, tierno y simpático”, si no que un mino inteligente, sarcástico y con poca decisión en su vida amorosa, que lo hace de lo más sexy y atractivo. Y si no me creen, conocen a alguna mina que no encuentre sexy a Greg House? Lo mismo pasa al revés, para mi El Efecto House, es el mismo que el Efecto Cabronas,

Cierto Sister?

3 comentarios:

D-mitri dijo...

xD... nada que decir... ya que creo que soy lo menos indicado como el efecto house xD.

Unknown dijo...

1- Puta que es sexy House xD

2- Yo creo que también hay otro tipo de bitch (no es que ella se autocalifique así, sino los demas) esa que todos la ven como la "santita" pero resulta que de santa no tiene nada...he de decir que me siento identificada con este tipo, normalmente me pasa que la mayoría de la gente me ve como "niña buena", esta claro que las mas cercanas saben que no es así xD...sin embargo he decir que no es que uno se haga la weona para nada. Podríamos llamarla la "bitch camuflada", la cuestión es que entre bitch nos reconocemos jaja...

3- He ahí el dilema po, son tan "buenos" que te matan totalmente las pasiones.

4- Esta claro que una se fija en ese tipo que en la frente tiene marcadito "peligro" el ¿porque? ni idea ¬¬ pero bueno mientras que lo descubro mejor proteger al "bueno" digo yo y hacerle cruz a estos tipos jajaja.

5- Podríamos decir que actualmente estoy en un "efecto house" permanente.

Saludos
notable la entrada sister, digno de ti

Tu sister*gemela

Megumi Kurogane dijo...

Dr. House OMFG!!!!!!
mijito rico...

Publicar un comentario