martes, 2 de noviembre de 2010

Lo uno o lo otro


Esta entrada está dirigida más bien a los hombres que se pasean por este blog, aunque también para las mujeres: hay que asumir que no somos perfectas

Anoche tuve bastante para pensar: luego de una tarde casi romántica y una de esas típicas juntas de amigos, que como siempre he dicho, son tan iluminadoras, me puse a compartir mi teoría con los presentes. Y todo fue, porque una amiga estaba contando su experiencia de mala polola. Y yo también asumí mi verdad: buena polola, no he sido jamás.

No soy muy preocupada, ni muy cariñosa, ni menos altruista. Al contrario, me gusta recibir, recibir siempre y no entregar mucho. Si hay que compartir, compartimos con los míos que normalmente son muchísimo más entretenidos, vamos donde yo elijo, vemos lo que me gusta, además soy cara de palo para decir lo que me molesta y no me preocupo de tener mucho tacto,. Si, lo sé: soy una mina egoísta y por lo tanto, una pésima polola.

Ya, pero no todo es malo. Si todas las cosas que describí anteriormente se ven malas porque las veo del punto de vista de la pareja, pero si la veo por parte de la amistad, soy la mejor amiga que un hombre puede tener: los entiendo porque pensamos más o menos parecido, soy prendida, aperrada, etc. Entonces, ahí las cosas se dan vuelta. Y nadie lo ve tan así, entonces lo típico, es que cuando los hombres te ven así piensan “oh, esta mina es la raja” y en realidad no se equivocan si lo que buscan es una amiga, pero como minas… ufff, otra cosa!

Así que después pensaba: de repente un amigo se te declara y no es tanto el rollo de acostarse con él, lo que echa a perder las cosas. Si no, la decepción que se llevan cuando a una la empiezan a ver con los ojos de pareja. Entonces, efectivamente cuando una dice: no quiero echar a perder nuestra amistad, se debe entender que no es una justificación pobre ni ratona, si no que sinceramente uno los aprecia y tiene más o menos claro (consciente o inconscientemente) como decaerá nuestra imagen para el hombre en cuestión… en fin, creo que nadie es perfecto!

3 comentarios:

TakeMeOnTheFloor dijo...

Simple... tú lo dijiste...

D-mitri dijo...

Como mi comentario anterior fue censurado por su blog cariño mio, paso a dejarle otro, las cosas no son tan así, quizás pienses que eres una mala mujer como pareja, peor no es así, siempre existe gente con sus propias formas de ser, pero igual sabes que te quiero y te amo, aunque te enojes de vez en vez... me gusto mucho la entrada, como siempre... un placer leer su blog

Daniela Riveros dijo...

quiero una nueva publicacion para leer ! x)

Publicar un comentario