viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance de Tamaños y satisfacciones


El otro día pensaba que podría escribir como mensaje de fin de año en el blog, obvio que debía reivindicarme después de esa entrada ultra mamona que me pegué el otro día. Leí un tweet que decía “cuantos amores de verano comenzarán el año nuevo?” Personalmente, creo que ninguno. No conozco a nadie que se acuerde al 100% de su noche de año nuevo on fire, así que dudo que uno se pueda acordar por ejemplo del nombre del primer mino del año. Además que durante el año pasan varios más y la memoria tiene un límite, cierto?

Y como dice la tradición “como pasas el año nuevo, pasas el resto del año” por lo tanto, es importante tener una noche memorable. Y yo puedo decir que es así: el 2010 lo recibí en Valpo en un mambo que duro desde las 7 pm del 31 hasta las 6 am del 1 de enero y después continué celebrando con la familia… y así fue mi año, de fantásticas madrugadas: poco sueño y harto carrete que por supuesto no venía solo.

Así que para reivindicarme, como dice el titulo (créditos a la Fran por esa frase para el bronce) es necesario hacer un balance de tamaños y satisfacciones. Personalmente, y a diferencia de muchos, mi año no fue malo en aspectos generales: fue planito. Pero debo confesar que en cuanto a carretes y brillos varios, de “planito” no tuvo nada. Al contrario, con bastantes relieves, se entiende?

No entraré en detalles, pero por algo abrí este blog este año. Además que, tuve harta gente con quien nutrir estos temas (sobre todo mis amigas que leen esto) y algunas las conocí este año y a otras las conocía, así que pasan a ser parte del balance positivo.

Resumen:

Lo malo: terremoto (para el resto, porque personalmente no tuve problemas), intentos de amor, uno que otro problema familiar y mis enfermedades)

Lo bueno: gente que conocí (quienes entran en mi pequeño saco de amigos), el carrete on fire all night long. Los minos y las finanzas que fueron de lo más abundante que tuve.

Les deseo a todas la misma abundancia para el 2011, y para las que quieran también sumen AMOR!

1 comentarios:

Francisca dijo...

Gracias por los créditos. Después de la velada nocturna que tuve, llegue hasta pensante! ajaja.

Coincido en muchas cosas del 2010, aunque bueno, comparando historias sabidas por ambas, se paso bieeeeeen similar diría yo.

Ojalá sigamos en periodo de vacas gordas. La piel, el estado de ánimo, el pelo, el clítoris, bue! el cuerpo en general lo agradecen tanto!

Hoy colales amarillo con rojo!. Abundancia y pasión :)

Publicar un comentario