viernes, 17 de septiembre de 2010

Las Carmelitas Descalzas


Primero que todo, debo advertir que esta entrada puede atentar quizás ante lo que les han enseñado toda la vida: que hay que ser solidario, fraterno, etc. En fin, nos han metido el tema de la caridad, desde pequeñas, hasta por los poros. Entonces uno crece con ese pensamiento de ayudar al desvalido... lo malo es que uno lo aplica, sin discriminar las situaciones.

La cosa, es que pensaba escribir algo así como una entrada bicentenario, pero como le decía a mi amiga Burbuja con la compartía la previa dieciochera, creo que esta es una de las enseñanzas por las que quiero que me recuerden: "No estamos para hacer caridad" le dije alguna vez a ella, mientras bailábamos y unos minos horrendos, pero con las mejores intenciones, se nos habían acercado a invitarnos a bailar. Fue hace mucho tiempo, más de un año, después de que me di cuenta que habiendo tan buen ganado libre por el mundo, uno de pura buena onda se conformaba casi con el primero, segundo o tercero que se le acerca.

Esto solo se trata de subir los estándares de calidad en el temita. Ahora, tiempo después de que le inculqué esa enseñanza a mi amiga, me la recuerda ella misma mientras estábamos carreteando... que más puedo decir, me sentí orgullosa, porque además reconoció que se había adueñado de esa filosofía y encontré que no solo debía dejarlo ahí, si no que traspasarlo a todas ustedes.

Así que bueno, se trata de aumentar las exigencias no más y traten de aplicarlo este 18, miren que la sal de fruta y el antiácido, realmente no funciona cuando uno se come "cualquier cosa". Si están bailando y llega un pelagatos a sacarlas a bailar, antes de decirle que si, piensen en que están: con que intención sería? Porque claramente el 90% de los minos te saca a bailar con una intención clara, no nos hagamos las locas. Y bueno... a más largo plazo (para las que buscan algo estable) significa más vale estar sola que mal acompañada y eso se aplica siempre! O sea, si vamos a tener algo de una noche, al menos que sea de calidad o no? En fin, nosotras nada de solidaridad, eso por favor se lo vamos a dejar a las Carmelitas Descalzas, no les quitemos la pega.

Que tengan un buen 18!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mató, creo que es lo peor hacer las cosas por caridad o pena, aunque suene cruel, ya me pasó, y como dicen, nunca hagas lo que no quieres que te hagan. Creo que hacercarse a un mino porque es lo que hay o te da pena, next ! porque tarde o temprano se devuelve y cuando venga un ken a prometerte amor eterno y una recuerde lo que hizo, no se podrá evitar recordar el sentir "pena". Asi que amigocha ! , buena su entrada y su invitación onda siempre digna ! . Feliz 18 para usted también :) ah ! soy la mafe xD

Publicar un comentario