jueves, 9 de septiembre de 2010

La Carne a la Parrilla


Un titulo ad hoc para el bicentenario, aunque no tiene nada que ver con los super 200 años de Chile, aunque bueno quizás sí, dependiendo de su forma de celebrar la patria.

El punto es que el otro día hablando con una amiga, de quien debo proteger su identidad hablábamos precisamente de una aventurilla que yo había tenido y ella me preguntó: “y mostraste todos tus dotes?” Me quedé pensando y después comenzamos una pequeña discusión: Mi amiga proponía que la primera vez, uno debía poner toda la carne a la parrilla, porque así te asegurabas una segunda oportunidad, ya que nadie quiere repetir un encuentro que no sacó buen puntaje, (salvo que la necesidad sea mucha) y bajo esa perspectiva ella tiene razón.

Por otro lado, lo que yo decía era que la primera vez con el sujeto, una debe ser una Lady y comenzar a mostrar las gracias de a poco. Así como dosificar. No se trata tampoco de que la primera sea una cuestión fome, pero para que mostrar al tiro todo lo que son los dotes artísticos. Según yo no debieran haber excesos de flexibilidad, imaginación y anexos como juguetes sexuales. No la primera vez, por qué? Por la simple razón de que la práctica hace al maestro, por lo que se subentiende que uno está más recorrida que la Alameda Bernardo O’Higgins. Entonces si uno lo va mostrando de a poco, siempre se puede justificar como “aprendizaje mutuo” aunque sea mentira, pero como dice Arjona chiquillas “una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida”, porque a los hombres eso les sube el autoestima y los hace sentirse más machotes.

¿Cuál es el problema de quedar como una mina muy experimentada? (por no decir maraca) es que uno nunca sabe dónde va a llegar y en algún momento, después de un tiempo considerable el muchachito puede preguntarle: ¿Cuántos hubo antes que yo? CHAN! Y ahí cuando entra el gran problema gran, una tiene dos opciones: la verdad “emmmm unos cuantos” (nunca especificar el número) o una mentirilla “es talento natural” aunque creo que si puede haber algo de eso, no es suficiente justificación y él tampoco se lo va a tragar. Así que mis estimadas lectoras, dejo la discusión instalada. Lo que es yo aconsejo gritar el primer “Viva Chile” de este bicentenario, como una señorita.

2 comentarios:

Daniela Riveros dijo...

Pero porque a los extremos? no puede haber un nivel intermedio ? .. onda tirar la carne y el pollo... dejar el chancho y el choripan pa dps.. jajaja eso creo yo.. ni mucho ni poko... o wateas o te sobrepasas.. mejor ser semi lady.. y como escuche en la radio hoy " una dama en mesa, una puta en la cama".. y no es malo..
asi que a gritar viva chile!

Megumi Kurogane dijo...

yo creo que la primera hay que ponerle arto colors, y no es necesario tirar todas las cartas a la mesa, pero si asegurarse una buena jugada. Y recuerda, aunque des todo a la primera, siempre se puede hacer más y mejores cosas jajaj todo va en la imaginación. Además lo de ser lady o no depende de lo que se espere del lolo, si se quiere pa pololo, sí, que sea piola, si se quiere pa casero, demosle no más !!!!
saludos

Publicar un comentario