martes, 21 de septiembre de 2010

Bad Things

Post 18 de Septiembre, fuera de mi tradicional depresión por volver a la realidad luego de varios días de carretear, todo el mundo tiene sus historias. Algunas de control y otras sobre el descontrol, lo que las une, es esa parte del revuelo hormonal que nos hacen pensar en "la cochiná" todo el rato.

Como este año me porté bien (aunque casi por obligación), me puse a pensar en cuál es el factor que diferencia una historia nocturna que termine en éxito y la otra en una autovigilancia extrema. Claramente, que la diferencia no la hace una persona porque estoy hablando de mi experiencia y he vivido las dos. Por lo tanto, no sé si será correcto partir de la premisa que a todo el mundo le ha pasado, pero espero no ser la única para no sentirme tan sola en este mundo.

Entonces, destaco varios elementos intervinientes como contexto social, lugar, grado de alcohol en la sangre y sobretodo, la química sexual entre las dos personas, según yo, este sería el factor desencadenante de todo. ¿Por que? La única vez que me pasó en la vida (y espero no me vuelva a pasar en las mismas circunstancias al menos) se lo conté a un par de personas y nadie me dijo: si te entiendo, a mí también me ha pasado. O sea… era como que les pasaba la primera parte de la historia, pero no la segunda.

Primera parte: Una está en cualquier lugar - contexto social X, cero grado de alcohol en la sangre, y probablemente en el lugar menos indicado para tener un crash de ese tipo-, y de la nada aparece un mino cualquiera que resulta ser el desatador de bajos instintos más poderoso del mundo. Por alguna misteriosa razón el tipo en cuestión de revuelve todas las hormonas y la imagen de estar tirando con él aparece en tu mente, para no irse más. Resulta que uno no puede mirar al individuo sin estar pensando: Me tinca que lo tiene así o asa, debe tirar como un dios, etc. El punto es que solo te inspira eso y puede ser un Adonis, como no.

Segunda parte: Resulta que el sujeto este, también piensa en ti como lo mismo y uno de los dos arma la cosa así como para que se dé y bueno, las imágenes mentales se hacen realidad.

Si cumple o no con las expectativas es otro tema. El punto que quería abordar es lo curioso del tema. Como una persona que ni conoces puede despertar esas cosas en ti, completamente de la nada? Yo cuando pienso en “esa vez” y trato de justificarme: había pasado un mes desde la última vez que había tirado, esos días pasaban un comercial de 17 segundos de True Blood, donde aparecía el protagonista indiscutido de mis mayores fantasías y bueno, andaba sensible al tema. Entonces no sé qué tan condicionada estaba yo o quizás si yo no hubiese estado así de condicionada, no hubiese existido la segunda parte, pero la primera no estaría en discusión.

Como dice Jace Everett en esta canción que da el titulo a la entrada "i don't know what you've done to me, but I know this much is true... i wanna do real bad things with you"

2 comentarios:

D-mitri dijo...

BUeno amiga mia, no sabria darte una respuesta, sabes que leo tu blog y me rio mucho, pero opinar, pfff soy hombre extraño xD... no se si encajo con comentarios xD

Felipe Nadeau dijo...

Wooooow!

Evoca plácidos recuerdos! jajaja. Una vez yo tuve un encuentro como el descrito en el Baño de Srtas :D

Fue con una chica Chilena-Española. Nosotros nos conocíamos de antes, estábamos ambos solteros, nos vimos y hubo mucha mística, bailaaamos, juego de seducción, nos embriagamos lentameeente y bueno, vivimos una noche laaaarga, una mañana laaaarga, luego una ducha laaarga también jajajaja todo muy muy bien, noche MEMORABLE lo pasamos súper!

Influye ene el elemento cultural, las chilenas usualmente son mucho menos liberadas sexualmente, acá se vive en la Colonia todavía en ese aspecto, las minas acá les falta más cancha y libertad, SACARSE LOS ROLLOS HASTA CUANDO!. Así disfrutarían más de su sexualidad ;)

Muy Entrete tu Blog, sería algo como Claudia Aldana pero sin hacerse la cartucha ? :D jaja,

Saludos de El Extravagante de los 7 Océanos. ;)

PD: Visita mi blog tamb http://laplumaextravagante.wordpress.com ;)

Publicar un comentario