sábado, 31 de julio de 2010

Relaciones Utilitarias.

El otro día una amiga promocionaba un blog por twitter y me di el tiempo de leer las tres entradas que tenía. Simpático, pero me llamó la atención el titulo que decía algo de Adiestramiento para Señoritas (si mal no lo recuerdo).

¿Qué me llamó la atención? Una de las entradas hablaba de lo más suelta de cuerpo de las relaciones utilitarias. Eso de “usar” a los hombres como meros objetos sexuales, cosa que me da un poco de risa, porque yo sé, por experiencia, que es lo que hay detrás de ese discursito. No sé como empezar, ya que no quiero terminar descalificando a nadie. Nótese que es simplemente mi humilde opinión, aunque no por eso menos fundamentada.

Creo que ese discurso de usar a los hombres, es típico en dos momentos de la vida: La primera, es luego de una decepción amorosa donde te sentiste utilizada y por lo tanto, no es más que la historia de la venganza. Y el otro momento, es cuando una quiere hacerse la Femme Fatale cuando lo único que quiere es alguien que te quiera. Así que cuando las minas hablan de eso, me da risa y en mi mente les lanzo una respuesta como esta:

"Mira, si realmente estás por el tema de tener sexo por placer y no por amor, es simplemente mucho mejor y fructífero que no andes a la defensiva porque el sexo es de a dos y la idea es que los dos disfruten, si no quieres eso, mejor cómprate un dildo y fin del problema."Así que, el tema del dildo de verdad es lo mejor cuando uno está en algunas de esas paradas... así te ahorras el SPH* (Síndrome del Perrito Huacho) por un simple polvo.

A mi también me pasó, pero creo que en algún momento de la vida uno aprende a separar las cosas de verdad y algo más allá de simples palabras. Para todas las que pasan por este momento de la vida, les dejo una canción NO-TA- BLE

* Tema a desarrollar en las próximas entradas.

3 comentarios:

Daniela Riveros dijo...

No tengo mucho que opinar, en mi experiencia siempre eso de utilizar viene con un pokito de amor.. jajaja...
Me rei mucho con la cancion jajaja muy buena XD

Unknown dijo...

Toda la razón, uno va por lana y sale trasquilada siempre, a menos que de verdad se este muy necesitada y se aproveche una oportunidad caída del cielo, una liebre, pero ahí creo que la utilización es mutua...como en el caso del casero, todos somos felices y todos tenemos lo que queremos, así debería ser siempre, pero casi nunca lo es. En la mayoría de los casos, uno va haciéndose la viva, y pasan dos cosas, o te enamoras cuatico y te corresponden, lo que es menos peor, o te enamoras y no te dan ni bola....y ahí si que no hay mano. Así que mejor nada de andar con utilizaciones, cuando uno cree que utiliza siempre es la utilizada.

Megumi Kurogane dijo...

jajaj de verdad notable el video jajaja
y de utilizaciones no hablo mejor porque puedo escupir al cielo y nuca se sabe donde caera

Publicar un comentario