lunes, 26 de julio de 2010

El Tema Recurrente


Esto llega a ser incluso redundante en un blog como el mío, creo que se entiende, pero siento la necesidad de escribirlo. Porque incluso a veces creo que es casi un problema mío y no tengo como saber si al resto de mis amigas les pasa lo mismo cuando no están conmigo.

Resulta que ayer, un día domingo cualquiera, tuve la suerte de compartir con un grupo de amigas a las cuáles quiero mucho y que, divertidamente, conocí por razones netamente hormonales. El punto es que, independiente del contexto, del día, de si tomamos o no, que es lo que estamos comiendo... siempre, terminamos hablando del mismo tema. Si, ese mismo: "el pico" aunque nunca es tan específico, así que mejor dejémoslo en sexo.

Siempre, sin excepción es lo mismo. Y el punto es que no es solo con ellas, es que con todos mis grupos de amigos siempre sale el tema, por uno u otro lado. Claro, es simpático porque uno se ríe, comparte experiencias, aprende cosas e incluso se le ocurren nuevas ideas, pero no es como mucho? No es que me moleste... PARA NADA. De hecho si me molestara no podría tener este blog, pero insisto y me lo pregunto sinceramente, porque y si soy yo la mala influencia? No, nunca tan perseguida, y además creo que bueno, por algo son mis amigas no? Porque tenemos temas en común y todo el rato lo pasamos bien.

Aún así me da risa, como que nadie se corta delante mío para hablar de sexo. Se me notará en la cara? Y eso que este blog lo escribo bajo un seudónimo, aunque las que leen esto, son las mismas con las que hablo de sexo todo el tiempo y somos unas minas repetitivas que nunca nos cansamos de hablar del "pico". Pero en fin, espero tampoco nunca nos cansemos o sino mi blog se acabó.

5 comentarios:

JaJiTaXx dijo...

jauajaujauajauajuajaua... es que va a ser dificilísimo que pueda comentar otra cosa que jauajaujauajauajauajuajauajaua..... eso... ud. ya sabe

saludines

Daniela Riveros dijo...

que seria de tu blog sin el pico, que serias tu sin el pico, que seria de tu pelo, no podría brillar, pero ojo no son los hombres los importantes ni los relevantes en nuestras vidas, si no que es el miembro.
Ahora algo en particular que nombraste me pasa, con alguna de aquellas juntas aprendi varias cosas, sobre todo esos tips ocultos jajaja que me reí mucho y no creí, pero funcionan, y desde ahi que saco mi libretita para anotar cada tips o locura que me dicen para practicar jajaja. Ahora ese es mi punto, porque lo hago, o porque hacemos eso, compartir esos temas es como para sentirnos mas perras.. ? o acaso no te alaga que te digan que eres buena en la cama...?? ( like a bitch).. uff no se me fui por las ramas pero a la larga todo parte de la base.. el dick .. x)

Megumi Kurogane dijo...

siento que la frase "me gusta el pico, porque el pico es weno quedaría mucho mejor para nosotras, lastima que el pico no es como el vino jajajaja

Como dice Daniela, no son los hombres los importantes sino que el miembro. por eso ten tranquilidad, "todas las minas hablan del pico SIEMPRE en mayor o menos cantidad, pero siempre acabamos en lo mismo. Es divertido no? jajaja

Unknown dijo...

ahh el pico, tan amado que es, ni sabe su poder....aunque claramente nunca podrá ser mayor que el de la zorra, ella mueve montañas, ha cambiado el mundo entero jajaja
sin el pico como que nada funciona mucho, mas bien sin el sexo, porque con o sin pico puede haber sexo igual, pero puta que es rico, si hasta es tierno verlo como pasa de ser una cosa flacida insignificante, a algo intimidante y exitante...ahhh

Francisca dijo...

A mi también me pasa lo mismo.
Siempre me hablan de Sexo somo si fuera el Doctor Pino, fuera la Revista VAS de "La Cuarta" o tuviera cara de caliente (como dijo una pensante por ahí, recuerdas? ajajaja.
En fin, el miembro es lejos la parte mejor creada y pensada del ser humano, por sus múltiples utilidades y satisfacciones... porque no!

Publicar un comentario