miércoles, 29 de junio de 2011

La Loca de Mierda

Esta es segunda vez en el mes que intento escribir esta entrada, y es que la loca de mierda me ha penado últimamente.

Todo esto comenzó el año pasado cuando yo me encontraba cuestionando desesperadamente el porqué tenía que gustarme un mino tan feo, habiendo minos tan ricos rodeándome. Entonces, ese monólogo fue interrumpido por mi amiga y me dijo: “huevona, te pareci a la loca de mierda!” Busqué en mi memoria a tal personaje hasta que lo encontré en mis recueros de MTV (cuando nos llegaba la señal argentina) y dije: “exactamente, así mismo estoy” Y obviamente ese recuerdo y el posterior video de youtube pararefrescarlo, me hizo tranquilizarme: O sea, nadie quiere ser como la loca de mierda.

Hace dos semanas, esta misma amiga estaba en un monologo parecido, esta vez la causa era que se estaba enamorando de su tiramigo. Y esta vez me tocó a mi de cable a tierra: “sabi a quien te pareci?” Y ella respondió sola “a la loca de mierda” Esa fue la otra vez que quise escribir sobre este personaje.

Y ayer mismo, otra amiga empieza un discurso: que el mino es perfecto, pero no le mueve el piso. Y mi gran consejo fue: “oye, busca en youtube un video que se llama, la loca de mierda” y después me dijo “gracias huevona, fue el mejor consejo que me pudiste haber dado”

Y es que es normal que hayan cosas que nos desesperen, que nos pongan medias histéricas y no veamos salida alguna a la situación, todo se vea negro… Esto puede pasar en cualquier ámbito de la vida, pero en estos tres casos que estoy presentando el factor común es que nos ponemos a pensar mucho en lo que estamos viviendo como relación y no nos dejamos vivirla simplemente, da lo mismo la razón, el tema es que forma parte de nuestra personalidad y de la manera de enfrentarnos a la vida. Entonces hay cosas que simplemente no encajan y eso te desespera y si uno no tiene cuidado, te hace convertirte en una loca de mierda.

Así que chiquillas, cada vez que se sientan que están a punto de entrar en un colapso vean un par de capítulos de La Loca de Mierda, lo que nadie quisiera llegar a ser.

1 comentarios:

Click dijo...

Laurine, chérie, eres genial! pasaré visitarte más seguido ;)
Muaks

Publicar un comentario