Creo que todos tienen uno de estos amigos, o al menos lo han tenido alguna vez en su vida: los amigos con tensión sexual. Este es un tipo de amistad especial, que requiere cierto esfuerzo mantenerla, porque no es que tu amigo te guste precisamente… es que hay química y es notoria. Es tan evidente que no falta el recién conocido que pregunta “oye ustedes tienen algo?”.
No siempre es la misma intensidad, pero cuando es mucha, uno piensa “No tocar, red de alta tensión” sobre todo cuando se anda un poco “sensible” a los estímulos del ambiente, un roce no intencionado puede tocar ese cable que anda suelto y plaf! Provocar el corto circuito y comienzas a cuestionarte…
Es complicado, y uno no sabe que vino primero, si la química o la amistad. Intentamos llegar al origen del asunto y no encontramos explicación: si vino la química primero, como llegaron a ser amigos? Acaso no se dieron cuenta de lo que ahora es evidente?. Por otro lado, si nació la amistad primero y luego la química, como pueden llegar a tenerse ganas si son amigos? Mi teoría es la primera. Soy una creyente acérrima de que la química, aparece la primera vez que uno ve a una persona, pero que simplemente por las condiciones de la vida, uno solamente termina siendo amigos. Quizás uno de los dos estaba pololeando cuando se conocieron o quizás era el mino que le gustaba a tu amiga, que se yo. La cosa es que no se dio y ahora son amigos.
Lo más difícil en todo caso, es reconocerlo, porque cada uno tiene su vida amorosa y si no la tienen, no anda pensando todo el rato en que de tu amigo quieres algo más. No se trata de concretar nada, de hecho el reconocer que la relación de amigos tiene un “plus” muchas veces te confunde y te llegas a preguntar si te gusta, pero no. Lo conoces tanto, sabes tantos detalles de su vida, que llegas a la conclusión de que no es atracción. Simplemente es química, y que incluso te encantaría saber cómo tira, pero ante todo es tu amigo y como una es enrollada, el miedo a perderlo, suele ser mayor. Así que no queda más que tener bien en cuenta ese cartelito de arriba.
2 comentarios:
yo apuesto porque uno si puede tenerle ganas al amigo, lo que pasa es que hay estados tan weones en las minas que cambian constantemente, entonces, antes no le viste nada al lolito, pero ahora tus hormonas se desparramaron y se genera esa sensación de electricidad jajajaja
muy buena entrada!!!
Jajajaja muy bueno, creo en la quimica... pero para mi un amigo siempre es amigo.. al menos que lo considere " amiguin" jajaja... eso es otro termino.
Publicar un comentario