En vez de estar avanzando en mi tesis, estoy escribiendo esto ¿Cómo llegué hasta aquí? No tengo la menor idea ¿Qué pretendo? Sinceramente, no lo sé, o quizás si. Quizás la idea sea saber si estoy dentro del promedio o soy un caso especial, o simplemente aplicar al sentido común “hablarlo, es el primer paso para superarlo”. Aunque no sé si funcionara cuando se trate de la calentura.
Ups! Si, lo dije ¿y qué? Supongo que no hay nada de malo en que una mujer de veintisiempre tenga sus hormonas funcionando, o más bien en el máximo punto de ebullición. Ese es el punto, con mis distintos grupos de amigas “el miembro” es un tema recurrente, o mejor dicho: es nuestro tema por excelencia. Y no siempre es el amor al hombre en cuestión, si no el amor a “su hombrecito”. Así que por una parte quedo tranquila, ya que es un tema en común, pero cuando pienso que uno tiende a asociarse con gente parecida a uno, caigo nuevamente en la duda. Entonces, ¿somos nosotras o son todas?
Me queda claro que el tema de la fuerza de voluntad es uno, muy relacionado con el control de la lujuria en sí misma, pero creo que sobre la mente no se tiene el mismo control. Hay gente que piensa en eso todo el día y en cada contexto posible, otros que tienen más pluralidad de pensamiento, pero cuando tienen esos imágenes mentales se inspiran al máximo… Por eso supongo que hay gente que escribe historias eróticas, ve videos y esas cosas… para calmar la mente. Pero algo totalmente diferente es tener una mente que trabaja rápido en ese sentido y la oportunidad de calmar las ganas y no solo de la imaginación, si no también del cuerpo, pero eso… eso ya es otro tema.
2 comentarios:
Totalmente de acuerdo. Y quizas no soy de veintesiempre, si no de veinte, y creeme que pienso mucho en eso.
uff como no pensar en algo que nos hace tan felices, nos desestresa, nos da energia y sobre todo nos hace siempre querer más. :)
Publicar un comentario