martes, 29 de junio de 2010

La Media Naranja


Llegó el momento de actualización entre ocupaciones varias, pero siempre, siempre, hay tiempo para hablar de esto. Y es que el tema de la media naranja da para discusión, sobre todo para quienes dicen que el sexo con amor es lo mejor del mundo. Yo, por experiencia, digo que no hay que estar enamorado para tener el mejor sexo del mundo. Digamos que el sexo con amor, es simplemente diferente. Lo importante creo, está precisamente en encontrar esa mitad complementaria.

Cuando hablo de Media Naranja no me refiero a esa Alma gemela ultra cliché definida como una persona de quien nos enamoramos y queremos vivir felices para siempre, sino más bien a ese alguien con el cual queremos tener sexo rico para siempre. ¿Cuál es la diferencia? Fundamentalmente, que puede haber o no, amor involucrado. Puede ser tu amigo, tu novio o simplemente el casero de turno. (Omito de la lista un polvo casual, porque creo que para darse cuenta de esto, requiere más de uno casual)

¿Cómo reconocer a esta media naranja? Todo es preciso y complementario: uno puede ser amo y el otro dominado, uno tímido y el otro atrevido… tantas combinaciones que pueden haber. O también puede ser que a los dos les guste lo mismo: lugares públicos, juguetes sexuales, nuevas posiciones… Es preciso el tamaño, el tiempo que dura, las habilidades que tiene… El punto es que uno lo pasa increíble: incluso uno llega a ver estrellitas de colores, elefantes rosado y cuanta cosa hay en el inconsciente. Llega a ser tan placentero, que con el tiempo puede conllevar rasgos de una pequeña adicción. Pero ojo con confundirse, el mejor en el sexo, no es necesariamente, el mejor para tu vida.

2 comentarios:

Daniela Riveros dijo...

Recuerdo muy bien esa noche que hablábamos de los picos gemelos y las almas gemelas, fue una charla educativa para mi, y relaciono eso con esto y creo que te encuentro en parte la razón ( ya no tengo tantas experiencias) pero por lo que me ha tocado creo que encontré ambas dos en uno, así como un dos por uno y créeme que es demasiado bueno.
Recomiendo que cuando aparezca lo conserven jajaja.
Tambien recuerdo eso de, uno bonito y uno feo, que hablaba con la coni.
Cariños me encantó lo que pusiste.

Megumi Kurogane dijo...

Por el contrario de Daniela, no tengo ni lu uno ni lo otro, pero aspiro a encontrar el mimebro gemelo, antes que el alma gemela, esa puede esperar jajaja

felicitaciones por su espacio

Publicar un comentario